Imprimir la información de la página

Más productos y servicios para ti
Clasificados para odontólogos

Bienvenido a este nuevo espacio pensado para que puedas encontrar productos y servicios de interés para tu profesión. ¡Conócelos!

 Clasificados para odontólogos Encuentra lo que necesitas en un solo lugar

En este espacio podrás ver y publicar anuncios clasificados de productos y servicios  de interés para tu profesión. Encuentra información de empleo, compra y venta de equipos o insumos, alquiler de instalaciones y otros anuncios útiles para tu trabajo.

Venta y compra de equipos o insumos

Alquiler

Demanda y oferta de empleo

Otros

Ingresa aquí tus clasificados

Este espacio se ha creado para publicación de clasificados inherentes a la profesión y práctica de odontología, con la finalidad de convocar a los diferentes profesionales en un esquema de colaboración y comunicación, por lo tanto no se permitirá la oferta de prestación de servicios odontológicos de ninguna especie, planes con coberturas odontológicas. Se podrán ofertar o demandar mano de obra de Odontología General, Odontólogos Especialistas, Auxiliares de Odontología, Higienistas Orales y Laboratorio Dental. La solicitud del clasificado no implica la aceptación o publicación del mismo por parte de Coomeva Medicina Prepagada en tanto la misma será sometida a previo estudio para autorización y publicación.

Así mismo el único responsable por la calidad, origen y estado de los bienes que se ofrezcan en el presente portal será el ofertante. Los conceptos, apreciaciones, comentarios y contenidos esgrimidos por el profesional en la publicación realizada, son de única y exclusiva responsabilidad de quien los desarrolla. Por lo tanto, no es la posición, ni opinión de Coomeva Medicina Prepagada, ya que el espacio que ofrece la Comunidad Virtual Odontológica permite solo su publicación.  En consecuencia, tanto los enunciados como las referencias bibliográficas, imágenes, protección a los derechos de autor y fotografías serán de absoluta responsabilidad y manejo del articulista.

Debe estar registrado en la Comunidad Virtual para ingresar clasificados

Comparte esta publicación