Imprimir la información de la página

Simposio Internacional de Oclusión y Desórdenes Temporomandibulares En Cali

Los tratamientos de ortodoncia y prostodoncia cambian rutinariamente la condición oclusal del paciente y esto a su vez puede modificar significativamente la función masticatoria. Es de resaltar que los objetivos de estas terapias dentales deben incluir el desarrollo de una relación sólida entre la nueva posición oclusal alcanzada y la posición funcional de ATM.
 
Por esta razón,  en este espacio de conocimiento se discutirán las importantes características funcionales de la ATM y su relación con la oclusión. Además, se discutirá los objetivos de tratamiento para el desarrollo de la estabilidad ortopédica con el fin de minimizar disfunciones masticatorias, tales como trastornos temporomandibulares. La relación entre oclusión y disfunción temporomandibular será abordada en detalle sobre la base de la evidencia científica más reciente, así como el papel que juegan los procedimientos dentales en el manejo de los desórdenes temporomandibulares.
Este curso les proporcionará una actualización de los conceptos que se manejan el día de hoy e intentará separar lo que es realidad y lo que es fantasía en el área de los desórdenes temporomandibulares.
 

8% de descuento para asociados  (En cualquier etapa de pago)

 

Fecha:

3 y 4 de agosto de 2018

Hora:

7:00 a.m.

Lugar:

 Hotel Dann Carlton Cali

Carrera 2 #1-60

Inversión:

 

Estudiantes Odontólogos Odontólogos extranjeros
Hasta el 1o de mayo  $300.000 $600.000 USD250
Hasta el 15 de junio $350.000 $700.000 USD300
Hasta el 3 de agosto $400.000 $750.000 USD350

La inversión incluye el IVA del 19%, refrigerios, servicio de traducción simultánea y certificado de asistencia.

Conferencista: Dr. Jeffrey Okeson. Ha dedicado su carrera a la educación de los estudiantes, residentes y médicos en las áreas de oclusión, desórdenes temporomandibulares y dolor orofacial. Actualmente es Director del Centro de Dolor Orofacial de la Universidad de Kentucky, que fundó en 1977, y es reconocido mundialmente como una autoridad en ese campo. Sus libros se han convertido en un estándar para la enseñanza en todo el mundo y fueron traducidos a once idiomas, además de contar con más de 220 publicaciones en revistas científicas. Sus colegas lo han llamado "Embajador de dolor Orofacial" y recibió el premio a “El Dentista del Año” otorgado por la Academia Internacional de Odontología (mayor premio reconocido por esa institución). Ha dictado más de 1.200 conferencias en todo el mundo y ha recibido numerosos premios, honores y reconocimientos por su excelente enseñanza.
 

Informes e inscripciones:
Móvil: 315 881 65 03
info@oralclinic.com.co
oralclinic.com.co

 

Comparte esta publicación