Asiste a las conferencias programadas en junio En Cali

Conferencia: Vivir sin miedo, yo amo

¿Has sentido cómo tu corazón late con más fuerza e incluso tus ojos brillan cuando haces algo que amas? ¿Cuándo disfrutas de verdad realizar una actividad? Lo anterior se llama propósito y en esta fase vas a descubrirlo: todos tenemos uno, y es esa fuerza la que nos mueve a despertarnos cada día y nos mantiene motivados a seguirlo intentando. Esa conexión que sientes cuando te apasionas por algo y ese amor hacia ese sueño, es la llave para abrir todas las puertas en este camino a tus metas y objetivos. Estás a un solo paso de elegir el amor o el miedo y en ésta conferencia   descubrirás que el amor siempre gana cuando te enfocas. Aquí encontrarás el por qué para poco a poco descubrir el cómo y lograr tus sueños.
 




 
Miércoles,
27 de junio del 2018.


 




6:30 p.m. 




Sede Nacional Coomeva 
Auditorio 
Avenida Pasoancho # 57 – 50, piso 1.

 
Conferencista: Einsis Hawer Garcia Franco. Ingeniero, líder coach de esencia transformacional y conferencista.

 

 

La ortodoncia del siglo XXI: Un nuevo horizonte

La ortodoncia y ortopedia facial del siglo XXI buscan resultados estéticos acompañados de estabilidad en la postura, balance mio-funcional, aliviar desórdenes neurológicos del sueño, dolor cráneo facial y vías aéreas en los pacientes. Asiste a esta conferencia en la que se tratarán a profundidad estos temas. 
 

Jueves, 
28 de junio del 2018.
  6:00 p.m. 
Sede Nacional Coomeva 
Auditorio 
Avenida Pasoancho # 57 – 50, piso 1.
 
 
Conferencista: Dra. Ximena Piedrahita. Ortodoncia y ortopedia maxilar, Boston University; desórdenes del sueño, vías aéreas y dolor craneofacial, University of Tennessee; Mind and Body Program, Harvard Medical School.
 
 
Evento Gratis para Asociados

Inscríbete AQUÍ ¡Cupos Límitados!

 

Informes e inscripciones: 
Unidad de Educación y Democracia. 
Tel.
333 0000 Ext. 28602.
Línea nacional gratuita: 018000950123 Opción 1-3.
felipe_gomez@coomeva.com.co

 

Comparte esta publicación

Utilidades